11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
sábado, 02 abril 2016 | San Lorenzo

Accidente de tránsito con heridos en San Lorenzo

Dos automóviles colisionaron en San Lorenzo tras realizar una mala maniobra y dos personas mayores resultaron heridas.
Accidente de tránsito con heridos en San Lorenzo Cerca de las 22:hs del día viernes un auto Volkswagen perteneciente a una agencia de remises de Fray Luis Beltrán que circulaba por AV San Martin de norte a sur es investido por un automóvil Fiat Punto que circulaba por calle Luis Borgui hacia el lado del rio. Al intentar cruzar AV San Martin choca al remis que llevaba una pasajera mayor de edad quien resulto con traumatismo leves debido al fuerte impacto del accidente.

Además debió ser atendida una mujer mayor de edad que viajaba de acompañante en el auto Fiat Punto que resulto con un fuerte golpe en su pecho por el airbag del mismo auto, mientas que los dos conductores de ambos vehículos resultaron sin lecciones.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de esa ciudad, la ambulancia del Sies de Fray Luis Beltrán y el servicio de emergencia Amce, la primer ambulancia que arribo al lugar fue la del Sies de fray Luis Beltrán, para atender a la segunda victima de este accidente después de unos 30 minutos se hizo presente Amce, ambas personas fueron trasladadas por estas ambulancias al hospital Granaderos a Caballos para su evaluación.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg