11Noticias Lo Último NacionalesProvincialGremialPoliticaNovedadesGremial
lunes, 06 febrero 2017 | San Lorenzo

Abucheos durante el discurso de Lifschitz en San Lorenzo

En el marco del 204º aniversario del Combate de San Lorenzo, las palabras del gobernador no pasaron desapercibidas debido a su extenso discurso que enfureció al público presente.
Abucheos durante el discurso de Lifschitz en San Lorenzo El gobernador Miguel Lifschitz se hizo presente en el acto oficial por el 204º aniversario del Combate de San Lorenzo que se desarrolló el pasado domingo, y cuando fue el turno de su discurso se escuchó entre aplausos y abucheos.

El discurso se basó en promesas políticas, dejando de lado el interés particular del acto, entre las que nombró se encontró la fabricación del acueducto que unirá la planta potabilizadora entre Granadero Baigorria y San Lorenzo con financiación del gobierno nacional. Los asistentes al acto silbaron y reprocharon el extenso discurso político en el marco de un acto de conmemoración histórica.

Luego de sus palabras, el acto continuó desarrollandose con normalidad, se desarrolló la tradicional carga de caballería de granaderos, participaron bandas militares, desfile cívico - militar, y paracaidistas diurnos y nocturnos con luces.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ