11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaSaludG.BaigorriaGremialGremial
lunes, 26 abril 2021 | San Lorenzo

A pesar de las restricciones la gente se trasladó en sus vehículos particulares durante el fin de semana

Desde el Gobierno provincial restringieron la circulación en autos y motos particulares a partir de las 21 horas y hasta las 06 de la mañana. Consultadas las agencias de taxis y bares de San Lorenzo detallaron que la poca gente que salió, se trasladó de forma individual.
A pesar de las restricciones la gente se trasladó en sus vehículos particulares durante el fin de semana Desde agencias de taxis y bares de San Lorenzo detallaron que los ciudadanos no utilizaron el ticket del traslado en transporte público para obtener el descuento de $200 en consumisión que se ofrecía en los espacios gastronómicos.

A partir de las restricciones impuestas por el Gobierno provincial, que entraron en vigencia el pasado viernes, bares y restaurantes de San Lorenzo y la región implementaron un descuento de $200 en consumisión para compensar lo que el cliente gastaba en el traslado, ya que después de las 21 horas no se puede circular en auto ni moto particular.

Agencias consultadas por 11Noticias detallaron que que cada unidad móvil está preparada para entregar tickets pero que ningún pasajero lo solicitó. Además contaron que tampoco tuvieron una mayor frecuencia de viajes, "fue un fin de semana de trabajo como cualquier otro", expresaron.

Desde distintos bares y restaurantes lamentaron la poca concurrencia de clientes en sus espacios, "eran las 00 hs y la poca gente que fue se iba rápido a sus casas, además ninguno solicitó el descuento que ofrecíamos al pedir el ticket del gasto en transporte público", contó uno de los gastronómicos en 11Noticias.

"Este fin de semana fue un desastre, nos volvemos a fundir si seguimos así. La mayoría de los bares trabajamos con 6/7 mesas por día. Lo que notamos también es que, a pesar de las restricciones, la gente se movió en sus vehículos particulares", explicó otro de los gastronómicos consultados.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ