11Noticias Lo Último RosarioPoliticaGremialPGSMartinNacionalesGremial
miércoles, 13 agosto 2014 | San Lorenzo

17 de agosto: Desfile cívico-militar y homenaje a José de San Martín en San Lorenzo

Con motivo de conmemorarse el fallecimiento del Gral. José de San Martín, se realizará un acto homenaje y luego el tradicional desfile cívico militar en el Campo de la Gloria de la ciudad de San Lorenzo.
17 de agosto: Desfile cívico-militar y homenaje a José de San Martín en San Lorenzo El próximo domingo 17 se cumple el 164° aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín, procer argentino y libertador de Argentina, Chile y Perú. Los actos oficiales y el tradicional desfile cívico militar se realizarán en el Campo de la Gloria, lugar donde se libró la Batalla de San Lorenzo, comandada por el Gral., quien tuvo bajo sus órdenes al Regimiento de Granaderos a Caballo.

El intendente de San Lorenzo Leonardo Raimundo presidirá el domingo 17 los actos oficiales con los que la ciudad homenajeará al general José de San Martín al cumplirse el 164º aniversario de su tránsito a la inmortalidad. Las actividades tendrán lugar en el Campo de la Gloria, donde a las 10 h se cumplirá con el izamiento de la bandera nacional, y a partir de las 14.30 h se desarrollarán el acto oficial y desfile cívico militar.

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg