11Noticias Lo Último ELECCIONES PolicialesSanLorenzoPoliticaNacionalesGremialGremial
miércoles, 14 enero 2015 | San Lorenzo

"Creo que no estamos lejos de saber qué pasó"

Lo dijo Alberto Perassi, el padre de Paula, la mujer que desapareció en San Lorenzo hace más de tres años. "Esperemos que este 2015 sea el momento en que esto se resuelva”, expresó.
No se encontraron resultados.A casi tres años y cuatro meses de la desaparición de Paula Perassi, el padre de la mujer sanlorencina dejó un mensaje esperanzador y aseguró que "no estamos lejos de saber qué pasó". Alberto Perassi reiteró sus críticas hacia el juez Eduardo Filocco y el fiscal Román Moscetta y agradeció el trabajo del nuevo fiscal en estos meses, el Dr. Trotta.

En una entrevista que mantuvo con la periodista Flavia Campeis para Diario Síntesis, Perassi dijo que “aparentemente han aparecido nuevas pruebas y la Justicia tendrá que ejecutarlas”, y agregó: “Hoy estoy completamente seguro de todo lo que dije desde un principio: como el teléfono político que va acompañado de una billetera con dólares, que dentro de la Jefatura de policía saben lo que pasó con Paula y también lo saben dentro de la municipalidad de San Lorenzo y en la Justicia”.

“Estoy cada vez más seguro de mi investigación y de lo que yo dije. Entonces estamos llegando a un final: más pasa el tiempo más se aclara todo esto”, señaló el padre de la mujer que desapareció el 18 de septiembre del año 2011 y que, hasta ahora, la justicia no pudo aclarar que fue lo que ocurrió.

“Lo único que quiero son los huesos de Paula y no quiero meter preso a nadie, pero obviamente que la Justicia tendrá que ocuparse de las personas que hicieron esto. Yo creo que no estamos lejos de saber qué fue lo que pasó. Esperemos que este 2015 sea el momento en que esto se resuelva”, añadió Perassi.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg