Buscan a dos tripulantes de una lancha desaparecidos durante la tormenta
Fue en la tarde de ayer cuando una lancha se encontraba prestando servicio a las barcazas en el Parana. Dos tripulantes de la embarcación se encuentran desaparecidos y fueron rescatados 6. El Ccrep inicia la búsqueda.
Una fuerte tormenta se desarrolló el miércoles por la tarde en la región. La misma dejó a dos desaparecidos en el Río Paraná. Una lancha dedicada a la prestación de servicios a las barcazas naufragó y se hundió. Fue en el kilómetro 460 a la altura de T6.
Afortunadamente 6 de sus tripulantes fueron rescatados pero aún quedan dos desaparecidos. La Prefectura Naval, en conjunto con personal del CCREP están coordinados a la búsqueda de los marineros.
Médicos del Ccrep contuvieron a los operarios tras el hundimiento de la embarcación, y expresaron que el estado físico de los seis rescatados es "bueno en general: con algunas lesiones y golpes según el parte."
Según informo personal del Ccrep los desaparecidos fueron identificados como Díaz Manuel y Conte Maximo, dos jóvenes de San Lorenzo.