jueves, 10 diciembre 2020 |  Rosario

Vuelve la Feria de Editoriales Independientes, Libros de Viejo y Librerías virtuales

Con los protocolos correspondientes se podrá disfrutar de una nueva edición de la Feria de Editoriales Independientes, Libros de Viejo y Librerías virtuales, al que se suman librerías del circuito céntrico con promos y descuentos.

Lectura speed | 3 minutos de lectura


El fin de semana venidero las y los lectores vuelven al espacio público para disfrutar de una nueva edición de la Feria de Editoriales Independientes, Libros de Viejo y Librerías Virtuales. Así, el viernes 11, de 17 a 20, y el sábado 12, de 10 a 15, se desarrollará este clásico de la cultura local, que en esta ocasión llega con otra interesante propuesta: la Tarde de Librerías.

La Feria estará ubicada en la intersección de las peatonales Córdoba y San Martín, al aire libre y siguiendo las medidas de sanidad y protocolos correspondientes. A su vez, las librerías que conforman el circuito céntrico abrirán sus puertas con diversas promociones y descuentos, que se mantendrán a lo largo de ambas jornadas.

Carina Cabo, secretaria de Cultura y Educación, expresó al respecto: “Son tiempos en donde, con el esfuerzo de todas y todos los rosarinos, estamos regresando de manera presencial a aquellas actividades propias de la cultura de la ciudad que tanto disfrutamos y que tan importantes son para las transformaciones cotidianas de nuestro modo de vivir. El fin de semana pasado pudimos disfrutar de los museos Castagnino y de la Ciudad y de La Granja de la Infancia, así como del Parque Explorado. Y esta semana le toca a la Feria de editoriales rosarinas, libreros de viejo y librerías. Un paseo cultural que siempre ha sido de preferencia para las y los ciudadanos”.

Publicidad


Y agregó: “Sabemos que ha sido un año especial y desde la Municipalidad de Rosario hemos estado muy cerca del sector editorial y librero, con proyectos como Delivery de Libros y Vidriera Cultural. Hoy nos podemos reencontrar de forma presencial, por supuesto siguiendo los protocolos necesarios para disfrutar de esta propuesta de manera segura.”

De la Feria de Editoriales Independientes, Libros de Viejo y Librerías Virtuales participarán: Yair ilustrado ediciones, Casagrande editorial, Editorial Le Pecore Nere, Listocalisto, Alquimia Comics, Editorial Serapis, Analía encuadernación artesanal, Santiago Rosado, Editorial Último Recurso, Libros Silvestres, Brumana Editora, Editorial Fundación Ross, El cuco no existe. Una librería para las infancias, La Ciudad de Las Mujeres, Aguará Colectivo Editorial, Editorial Homo Sapiens, Serendipia Libros, EMR Editora, Baltasara Editora, Beatriz Viterbo Editora.

También los libreros: Librería Trobriand, Panóptica Libros, Carpe Literario, Rabdomantes Ediciones, El Pez Volador, Oliverio Libros, Libros Macedonio, Romano Libros, Leo Libros, Buscalibros Alberdi, Libros Incunables, El Caburé Libros, Librería Argonautas, Facultad libre, El Aleph, Panóptica Libros, Buchín Libros, Rayuela, Homo Sapiens, Mal de archivo, Oslo Libros, Libros del Submarino, Librería Federico Engels, Serendipia Libros y Librería La Chispa

Continúa leyendo noticias Rosario

Publicidad
Publicidad

Mientras dormía su pareja la amenazó de muerte y pudo retenerlo hasta la llegada de la policía
San Lorenzo Ocurrió en la localidad de San Lorenzo en la madrugada de este viernes cuando un hombre comenzó a arrojarle objetos a su pareja que estaba durmiendo y la amenazó de muerte. La mujer logró abalanzarse sobre él y retenerlo hasta que llegó la policía
Dos detenidos por de robarse 50 kilos de maíz de un camión que circulaba por Ruta 11
Andino Los ladrones son oriundos de Granadero Baigorria. El chofer del camión se dirigía a la playa de Cofco Intel cuando se cometió el robo
Vecinos de Beltrán en alerta por estafadores se hacen pasar por obreros municipales
Fray Luís Beltrán Una mujer cayó en la estafa y los ladrones se quedaron con $35.000. Desde la municipalidad local emitieron un comunicado para informar y avisar lo que estaba sucediendo.
Publicidad
Vuelve a funcionar la oficina de PAMI en Puerto San Martín
Puerto G. San Martín El Punto Operativo de Pami comenzó a funcionar ayer por la mañana en oficinas del Centro Cultural "Arturo Jaureche", restableciendo así el servicio para los adultos mayores de la ciudad de la obra social más grande del país, luego que esas mismas oficinas fueran cerradas por el gobierno nacional en febrero de 2019.
Una moto se incrustó debajo de un camión en Puerto San Martín
Policiales Fue a la madrugada en Puerto General San Martín. El conductor de la motocicleta fue trasladado con politraumatismos.
Pablo Javkin promulgó la ordenanza de alcohol cero al volante
Rosario El intendente firmó el decreto para la entrada en vigencia a las 00.00 del 8 de mayo de la nueva normativa, aprobada en el Concejo e impulsada por el Ejecutivo municipal y distintas organizaciones.
Acuerdo de precios máximos con la industria farmacéutica
Argentina La Secretaría de Comercio Interior en conjunto con el Ministerio de Salud y representantes de la industria farmacéutica, acordaron una lista de precios máximos, compuesta por cinco medicamentos esenciales para el tratamiento de pacientes internados en unidades de terapia intensiva.
Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe para el viernes 23 de abril
Servicios Las rutas y accesos de las regiones sur, centro y norte se presentan con bancos de neblinas leves y dispersos que disminuyen parcialmente la visibilidad. Se recomienda extremar las medidas de precaución al transitar.
Trabajadores de Dragado y Balizamiento realizarán asambleas para exigir definiciones sobre la concesión del Río Paraná
Argentina El sindicato de Dragado y Balizamiento realizará desde las 12hs y hasta las 22hs asambleas virtuales y presenciales para reclamar al Estado que defina la situación de vencimiento de la concesión de dragado, mantenimiento y señalización del Río Paraná que vence el próximo 30 de abril.
Lorenzo devolverá el costo del taxi para ir a cenar
San Lorenzo Se trata de una iniciativa para evitar el uso del vehículo propio, pero que los clientes puedan acceder a los servicios del Restaurante de San Lorenzo.
Publicidad
Publicidad

Relacionado
11 noticias
X
X
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad

Mapa Covid Santa Fe
Videos Virales
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad