El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, nuevamente fue objeto de amenazas, esta vez con un cartel intimidante dejado en una oficina pública del centro de Rosario. El mensaje, que incluye amenazas a su familia, se encontraba en la oficina local de Migraciones.
El mandatario confirmó la amenaza y señaló “Vamos a seguir por este camino, lo que más le molesta son los presos que cometen delitos desde la cárcel alojados en pabellones de alto perfil”.
El mensaje amenazante estaba dirigido a su familia y contenía elementos sugerentes relacionados con la donación de órganos.
El gobernador Pullaro fue blanco de amenazas en el pasado, y en esta ocasión, aclaró que seguirá trabajando a pesar de estos actos intimidatorios.
Por este hecho, la policía identificó a tres personas, uno mayor de edad y dos menores, como presuntos autores del hecho. Los tres afirmaron vivir en un orfanato y que habrían sido reclutados para llevar a cabo esta acción. Los menores quedaron a disposición de la Justicia de Menores.