Un hombre perdió la vida tras la explosión de un generador en Rosario
Ocurrió en zona sur el martes pasado, dos días después un vecino de 72 años perdió la vida tras sufrir graves quemaduras. La explosión del generador se produjo durante un corte de luz, cuando el fallecido quiso ponerle nafta mientras estaba en funcionamiento.
Este jueves falleció un hombre de 72 años, quien sufrió graves quemaduras el martes pasado tras la explosión de un generador durante un corte de luz. El hombre, identificado como Antonio Vicente Paredes, no logró recuperarse de las heridas y perdió la vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
El accidente tuvo lugar el martes por la noche en pasaje Leiva al 4600, en el barrio General Las Heras, una zona afectada por las interrupciones del servicio eléctrico debido a la ola de calor que afecta la región.
En un intento desesperado por mantener la energía en su domicilio, Paredes decidió abastecer con nafta un generador mientras este estaba en funcionamiento.
Sin embargo, el generador sufrió una explosión al entrar en contacto con el combustible, dejando al hombre con graves quemaduras que resultaron fatales.