11Noticias Lo Último JudicialDeportesRegionalesPoliticaPolicialesEn VIVO
jueves, 23 marzo 2023 | Rosario

Un hombre no podrá ir a la cancha de Newell’s por deber la cuota alimentaria para su hijo

Desde junio del año pasado que esta persona había sido intimado por no realizar ningún depósito. Tampoco podrá salir del país al quedar en el Registro de Deudores Morosos Alimentarios.
Un hombre no podrá ir a la cancha de Newell’s por deber la cuota alimentaria para su hijo
Un hombre no podrá asistir a la cancha de Newell’s hasta entonces no regularice la deuda de cuota alimenticia que tiene con la madre de su hijo.

Así lo dispuso la jueza del Juzgado de Familia de Rosario, Andrea Brunetti, quien además ordenó incluir a este hombre en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos. A su vez, no podrá salir del país y tampoco podrá renovar el carnet de conducir.

Cuando esta persona, de quien se preserva su identidad por cuestiones judiciales, intente ingresar al estadio Marcelo Bielsa, el control policial que certifica la identidad de la persona recibirá el alerta y la prohibición al escanear el código de barras de su documento.

Desde junio de 2022 esta persona no registra depósitos de la cuota alimenticia para la madre de su hijo. Aún resta que esta condena se haga firme para que se efectivice.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg