11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesPoliticaRegionalesRosarioEn VIVO
martes, 03 enero 2017 | Rosario

URGARA: cierran el año con mejoras laborales para 52 trabajadores

El gremio que nuclea a los recibidores de granos firmó un convenio que beneficia a cincuenta y dos trabajadores de la empresa Cargill y la Bolsa de Comercio de Rosario.
URGARA: cierran el año con mejoras laborales para 52 trabajadores La Unión de Recibidores de Granos y Afines de la República argentina Seccional Rosario firmó un acuerdo con las empresas Cargill S.A. (Alvear) y la Bolsa de Comercio Rosario para mejorar las condiciones de contratación a más de cincuenta trabajadores.

Desde el gremio informaron que “la situación laboral de los compañeros era compleja y entendíamos que era necesario tomar medidas que garanticen la estabilidad laboral a los trabajadores”.

“Antes de finalizar el año y en el Ministerio de Trabajo hemos logrado arribar a este acuerdo que veníamos trabajando hace varios meses atrás”, destacaron.

El acuerdo contempla para el CCT 639/11, la recategorización de un trabajador del Sector Calada a Categ. Primera B a Perito Clasificador de Cereales. 8 trabajadores promovidos a la Catg. 2; todos ellos operarios que prestan servicio en el Sector Calada.

Incorporación / efectivización de 29 empleados de la Empresa A.L.Servicios Integrales a Cargill Pta. Alvear a partir del 01/03/2017, esto debido a contratos comerciales que expiran en dicha fecha.

Bolsa de Comercio Rosario

Se aplica el C.C.T. 407/05, se logró el pase a planta permanente, a partir del 6/12/2016, de 7 trabajadoras, además se logró el cambio de modalidad de contrato de plazo fijo a temporada de otros 7 empleados de la BCR.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ