Los Bomberos Zapadores de Rosario tuvieron una noche intensa con dos intervenciones por incendios de vehículos en distintos puntos de la ciudad, ambos con daños totales y con causas que, por el momento, se desconocen.
El primer hecho ocurrió pasadas las 22.30 horas en la intersección de Circunvalación y Ovidio Lagos. Al arribar al lugar, los bomberos se encontraron con un Chevrolet Aveo gris envuelto en llamas, estacionado sobre la mano que va hacia el norte de la ciudad. Según el parte oficial, en el lugar no había personas intentando apagar el fuego y se desconoce si el conductor o dueño del vehículo se encontraba en la zona. Tras los trabajos de extinción y enfriamiento, se constató que las pérdidas fueron totales.
La segunda intervención fue durante la madrugada, en Lima al 2500, donde un Peugeot 206 también quedó completamente tomado por las llamas. Al llegar los zapadores, no había nadie en el lugar intentando apagar el fuego. Tras controlar la situación, se presentó una joven de 25 años, identificada como Milagros V., quien se manifestó como la propietaria del vehículo siniestrado.
En ambos casos, las causas de los incendios todavía no fueron determinadas, por lo que se dio intervención a peritos para realizar las pericias correspondientes y tratar de establecer el origen de las llamas.