11Noticias Lo Último ELECCIONES PolicialesDeportesJudicialProvincialGremialGremial
viernes, 02 agosto 2024 | Rosario

Se incendió una cinta transportadora en el Puerto de Rosario

A las 6 de la mañana de este viernes, una cinta transportadora se incendió en las Terminales 6 y 7 del Puerto de Rosario. El humo fue visible en la zona del bajo Ayolas, donde los Bomberos Zapadores, Voluntarios y Brigadistas trabajan para contener las llamas.
Se incendió una cinta transportadora en el Puerto de Rosario El incendio se desató alrededor delas 6 de la mañana. Una cinta transportadora se prendió fuego dentro del predio de las Terminales VI y VII del Puerto de Rosario.

El fuego se originó en una pata de madera de la galería donde se monta la cinta de embarque y se trasladó rápidamente a la cinta de goma utilizada para el traslado de cereal.

Se encuentran trabajando en el lugar varias dotaciones de bomberos Zapadores y Voluntarios, así como el equipo de Brigadistas del puerto y se solicitó colaboración a las brigadas de Villa Gobernador Gálvez y Pérez.

Sergio Peletti, del cuerpo de Bomberos, indicó en Cadena3: “Hubo un incendio en la cinta trasportadora. Hay 7 dotaciones de bomberos. Estamos terminando de controlar el fuego. Hay dos focos. La gravedad es lo que se perdió. Intentamos que no se propague a los silos con cereales. No hay claridad en la causa. No hay lesionados. Hay riesgo de derrumbe”.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg