11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
viernes, 28 abril 2023 | Rosario

Rosario violenta: le dispararon mas de diez veces y pelea por su vida

El lunes por la madrugada un joven fue atacado a balazos en la zona de Sabín y Dominicana de Rosario. Recibió más de 10 impactos de bala y se salvó de milagro. Se encuentra internado en el Heca en grave estado. En las últimas horas se viralizó un video del hecho.
Rosario violenta: le dispararon mas de diez veces y pelea por su vida Un video se viralizó en las últimas horas que muestra la brutal agresión contra un joven de 23 años que se bajó de una moto en inmediaciones de zona norte de Rosario y fue atacado a balazos. Recibió más de una decena de disparos por parte del agresor que vació el cargador de la pistola y milagrosamente la víctima aún está con vida.

El joven de 23 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de que el domingo por la madrugada fuera atacado a tiros en inmediaciones de República Dominicana al 700 bis.

La víctima recibió una decena de balazos y se trasladó arrastrándose hasta la subcomisaría 24ª. Juan Cruz F., sufrió heridas de arma de fuego en el cuello, tórax, pelvis y ambos brazos.

De la escena recolectaron 11 vainas servidas calibre 9 milímetros. Luego de varios días del hecho trascendió el video del brutal ataque.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ