Un violento episodio se registró este jueves en una vivienda de Servando Bayo al 2000 en Rosario, donde una mujer de 21 años, identificada como Brisa B., resultó herida en el tórax con un arma blanca. Según relató la víctima, la agresora fue Joana L., una mujer de 29 años, quien posteriormente fue detenida por la policía.
De acuerdo con la información brindada por las autoridades, tras el ataque, Brisa B. fue asistida por personal del SIES y trasladada al hospital Centenario. Si bien la herida requería atención médica, se confirmó que no presentaba riesgo de vida.
La detención de Joana L. se produjo luego de un patrullaje en la zona de Lima al 1900, donde una mujer llamada Yolanda Beatriz L., de 42 años, indicó a los agentes que la acusada vivía con ella. En la vivienda, la policía encontró y arrestó a Joana L., quien confesó haber atacado a Brisa B. porque, según denunció, esta última había abusado sexualmente de su hija de dos años.
Joana L. fue trasladada a la comisaría 32ª, mientras se avanza en la investigación tanto del ataque como de las graves acusaciones de abuso sexual. Las autoridades judiciales determinarán los pasos a seguir en este complejo caso.