11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesPoliticaNacionalesRosarioEn VIVO
miércoles, 17 abril 2024 | Rosario

Rosario: una balacera dejó un muerto y dos heridos en zona norte

El ataque ocurrió cerca de un búnker de Casiano Casas el martes por la tarde. Los atacantes dispararon desde una moto, quitándole la vida a un joven de 23 años y dejando a dos personas heridas.
Rosario: una balacera dejó un muerto y dos heridos en zona norte
Una balacera desde una moto, ocurrida en zona norte de Rosario en la tarde del martes, dejó como saldo un hombre muerto y dos personas heridas de bala.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 17 horas en la intersección de las calles Ghiraldo y Cavia, en el barrio Casiano Casas. Según testigos, los disparos provinieron de una motocicleta en la que se desplazaban dos individuos y fueron dirigidos hacia un grupo de tres personas.

El fiscal Luis Schiappa Pietra, presente en el lugar, confirmó que los tiros fueron efectuados desde la moto y que se recolectaron entre 7 y 8 vainas servidas calibre 9 mm en la escena del crimen. Los heridos fueron trasladados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

La víctima fatal fue identificada como Leonardo Rodrigo Contreras, de 23 años, quien recibió un disparo en el tórax y falleció tras ser asistido en el Hospital Eva Perón. Por su parte, M.C.P, de 43 años, sufrió una herida en el omóplato derecho y permanece internado en el HECA.

El lugar del incidente es conocido por ser cercano a un búnker de drogas, donde se registraron varios episodios violentos en los últimos años.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg