11Noticias Lo Último RosarioSanLorenzoPolicialesGremialNacionalesGremial
martes, 18 junio 2024 | Rosario

Rosario: un hombre murió y dos mujeres resultaron con quemaduras tras incendios en dos viviendas

El primero sucedió ayer por la mañana en barrio San Francisquito, en la zona oeste de la ciudad. Al parecer, falleció por la inhalación de monóxido de carbono. Esta mañana otro incendio afectó una vivienda y una familia perdió todo. En ese último, dos mujeres sufrieron quemaduras y se encuentran internadas en grave estado.
Rosario: un hombre murió y dos mujeres resultaron con quemaduras tras incendios en dos viviendas Un voraz incendio en una vivienda de la zona oeste de Rosario se cobró la vida de un hombre ayer por la mañana. Sucedió en la zona de Lavalle al 2900, en barrio San Francisquito.

Según informó Rosario3, al lugar acudieron los Bomberos Zapadores quienes trabajaron para sofocar las llamas y controlar el fuego antes de que se propagara a viviendas linderas.

Sin embargo, el morador de la vivienda, pese a que fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) falleció a poco de ingresar, al parecer, debido a una afección respiratoria por la inhalación de monóxido de carbono.

Asimismo, este martes una mujer y su hija sufrieron graves quemaduras a raíz de un incendio en la casa donde habitaban. Al parecer, quisieron encender un hogar a leña para calentarse utilizando combustible, lo que ocasionó que se desatara el incendio.



En el programa Radiópolis (Radio 2) informaron que este martes a las 7, en una casita muy precaria de Avellaneda al 5200, se produjo un incendio. De acuerdo a las primeras versiones, la familia que vive en el lugar encendió leña y para acelerar el proceso, utilizaron nafta. El bidón con el combustible quedó cerca del fuego y entró en combustión.

La mujer de 38 años y su hija de 18 fueron alcanzadas por las llamas. De acuerdo a lo que informaron, la mamá tenía quemaduras en su rostro, tórax y dorso. La adolescente, en tanto, también se quemó la cara y su mano derecha.

Las pérdidas materiales fueron totales. Para quienes puedan colaborar con esta familia, pueden comunicarse al 341 660 2750.

Fuente: Rosario3

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg