11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
miércoles, 20 octubre 2021 | Rosario

Rosario: estaba durmiendo y lo despertó un balazo

Un hombre de la localidad de Rosario se despertó en la madrugada tras un fuerte ruido. Un balazo atravesó el techo de chapa y la bala cayó a 20 centímetros de él.
Rosario: estaba durmiendo y lo despertó un balazo
La ciudad de las balaceras vuelve a ser noticia una vez más, un vecino de la localidad despertó en la madrugada cuando una bala atravesó su techo y cayó a centímetros de él.

Fue alrededor de la 1:30 de esta madrugada cuando Franco se encontraba durmiendo y escuchó un fuerte ruido que lo despertó. Una bala había atravesado el techo de chapa y cayó a pocos centímetros.

“A las 00.00hs había escuchado, cómo ya es normal, tiros en zona. Yo vivo en la zona de Necochea y Gaboto. Y cuando escuché esos disparos, me quedé pensando en las balas perdidas, pensando que tengo seguir construyendo y que el techo todavía es de chapa en la parte de las habitaciones, dije, que loco si llega a caer una bala perdida. Y así fue, lamentablemente, una de calibre 9mm”, contó Franco en comunicación con 11Noticias.

El hombre argumentó que es normal escuchar tiros en la zona y que luego de darse cuenta que una bala perdida había ingresado en su habitación no pudo volver a conciliar el sueño.

“Todavía en shock. Bronca, indignación, un montón de cosas. ¿De dónde vino? ¿Quién disparó? Preguntas sin respuestas. Nuestras vidas en manos de quien posee un arma en sus manos”, contó indignado.

Todas esas incógnitas tienen en vilo a una ciudad en la que la ola de violencia no para. El pasado viernes en la zona de Ayacucho al 4000 a pocas cuadras del reciente hecho, una niña de 9 años resultó herida en una pierna al recibir un disparo de arma de fuego cuando abrieron fuego desde un auto contra una casa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg