Rosario: Una adolescente de 17 años apuñaló a su beba tras dar a luz
Una adolescente de 17 años dio a luz en el baño de su casa el martes por la tarde y luego apuñaló a su bebé nueve veces. La beba se encuentra internada con pronóstico reservado.
Una beba recién nacida se encuentra en estado grave después de ser apuñalada por su propia madre, una adolescente de 17 años, en una vivienda en la ciudad de Rosario, según informaron fuentes policiales.
Según los testimonios recopilados por la Policía, la adolescente agredió a la bebé en el baño de su casa después de dar a luz. La pequeña recibió entre ocho y nueve puñaladas y fue trasladada en estado crítico a la Maternidad Martín.
La beba sufrió heridas en el cuello y el tórax, según informó un oficial de policía. La agresora, por su parte, se encuentra bajo custodia policial y está siendo atendida en la clínica. Está a disposición del Juzgado de Menores.
Las autoridades médicas de la clínica Maternidad Martín informaron que la beba se encuentra en la unidad de neonatología con un pronóstico reservado y recibiendo asistencia respiratoria.
La Policía está investigando los motivos que llevaron a la madre a atacar a su hija recién nacida.
La Seccional 2da. de la Policía de Rosario está a cargo de la investigación.