Rosario: Dejó encerrado a su perro en el auto y rompieron los vidrios para rescatarlo
Otra vez en Rosario, una persona dejo encerrado a su perro dentro de un vehículo y los transeúntes qué notaron la situación no dudaron en llamar a la policía para romper los vidrios y rescatar al animal. Sucedió en calle San Luis en pleno centro de Rosario.
Este sábado por la tarde, un perro fue rescatado tras quedar atrapado en un vehículo estacionado en la esquina de San Luis y Sarmiento. El animal estuvo encerrado por más de una hora, lo que obligó a los policías a romper el vidrio del auto para salvarlo.
El incidente ocurrió cerca de las 16:20, cuando un transeúnte notó la presencia del perro dentro de un utilitario cerrado y bajo el calor del sol. Luego de realizar la denuncia correspondiente, y ante la ausencia del propietario, la situación se tornó crítica al observar que el animal mostraba signos de asfixia. Fue entonces cuando el denunciante decidió actuar y llamó a la policía.
Minutos después, llegó la policía al lugar, quien rompió los cristales para liberar al perro, mientras que el propietario del vehículo aún no había aparecido.
Este caso se suma a otro hecho similar ocurrido en Rosario con la reciente muerte de un perro que no pudo ser rescatado a tiempo tras quedar encerrado en un automóvil.