11Noticias Lo Último TimbuesF.L.BeltranNacionalesEducacionDeportesGremial
domingo, 05 febrero 2023 | Rosario

Rosario: Arrojaron una bomba de estruendo frente a Televisión Litoral

El hecho se produjo el domingo a la madrugada cuando lanzaron el artefacto desde un automóvil. No dejó heridos ni daños materiales.
Rosario: Arrojaron una bomba de estruendo frente a Televisión Litoral
El ataque se efectuó la madrugada del domingo frente al ingreso de Televisión Litoral, ubicado en Avenida Presidente Perón, en la zona oeste de Rosario.

Alrededor de las 5.30 horas, desconocidos tiraron un artefacto explosivo desde un auto que se dirigía en la mano hacia Perez. Sin embargo, el hecho no dejó ningún daño material ni heridos y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Además, en el lugar se encontraba un móvil fijo de la Policía, quien había sido designado tras los diversos ataques que sufrió el lugar, y fue el encargado de pedir la presencia de la Brigada de Explosivos de la Unidad Regional II para realizar las pericias correspondientes.


En el lugar donde funcionan El Tres, Radio 2, FM Vida, FM Plus y Rosario3 ya se habían registrado antecedentes. El viernes 3 de febrero, por la mañana, dos hombres en moto pasaron filmando el frente.

El primer ataque fue el 12 de diciembre también con un ataque a tiros durante horas de la madrugada. Un Volkswagen Up gris estacionó en frente, de él descendió un hombre armado con un casco de moto y disparó contra los portones de la entrada.

No obstante, el 28 de diciembre por la noche se produjo una balacera frente a TVL, que dejó al menos ocho vainas servidas de 9 milímetros en la calle. Dos de ellas impactaron frente a la entrada en la que se encontraba el personal de seguridad y portería. A pesar de que no dejó heridos, se considera el ataque más violento contra el sitio.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ