11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaSaludG.BaigorriaGremialGremial
martes, 25 abril 2023 | Rosario

Recapturaron al segundo de los tres presos que se fugaron de una comisaría de Rosario

El hombre se encontraba armado al momento de ser capturado. Falta un tercer preso que es buscado en la actualidad
Recapturaron al segundo de los tres presos que se fugaron de una comisaría de Rosario La policía de Santa Fe recapturó al segundo de los tres presos que hace una semana se fugaron de una comisaría de Rosario tras limar los barrotes, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Se trata de Jorge Cardozo, quien fue localizado por efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario en un procedimiento concretado en la tarde de ayer sobre la calle Manantiales al 3600, de la zona sudoeste de esta ciudad, consignaron a Télam las fuentes consultadas.

Según la información preliminar, Cardozo, quien se había fugado junto a otros dos presos de la comisaría 21, al momento de su recaptura tenía en su poder un pistolón calibre 14, sin cartuchos en su interior.

Cardozo había escapado el martes de la semana pasada junto a Rodrigo Ezequiel Martínez, quien fue recapturado el jueves último cuando caminaba junto a una mujer por la calle Cerrito al 4.500 de la zona oeste de Rosario y al momento de su detención portaba un arma de fabricación casera.

En tanto, continúa prófugo el tercer evadido, identificado como Oscar Gómez, por lo que continúan activos los procedimientos para dar con su paradero, añadieron los informantes.

La fuga ocurrió hace una semana en la seccional ubicada en Arijón 2300, de la zona sur de Rosario, y fue advertida por el personal cuando se hizo el recuento de detenidos.

Los efectivos notaron que faltaban tres hombres y, en base a los peritajes practicados en el lugar, se estableció que las rejas del fondo habían sido violentadas con dos sierras de mano que fueron halladas en la dependencia.

Asimismo, y de acuerdo al testimonio de vecinos, los presos habrían utilizado los techos de las casas linderas para concretar el escape.

(Imagen ilustrativa)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ