11Noticias Lo Último NacionalesProvincialGremialPoliticaNovedadesGremial
jueves, 11 febrero 2021 | Rosario

Realizarán hisopados a pasajeros que lleguen al aeropuerto de Rosario

Será a partir de el viernes de manera aleatoria a los pasajeros que arriben al aeropuerto de Rosario de destinos nacionales.
Realizarán hisopados a pasajeros que lleguen al aeropuerto de Rosario El presidente del Directorio del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, Lic. Eduardo Romagnoli indicó que “atento a lo solicitado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe a partir del próximo viernes 12 de febrero se sumarán nuevos controles sanitarios para detectar la presencia del Covid-19 en pasajeros que arriben a la terminal fundamentalmente desde destinos turísticos de la Argentina”

Es así que a partir del próximo viernes se sumarán nuevos controles sanitarios para detectar la presencia de covid-19 en pasajeros que arriben al aeropuerto de Rosario fundamentalmente desde destinos turísticos de la Argentina. A partir de esta nueva decisión, se comenzarán a realizar a los pasajeros de manera aleatoria e indistinta los test de antígenos o hisopados.

Se continuará también con el protocolo tradicional de la revisión de temperatura, anosmia y los controles de declaraciones de salud que se vienen llevando a cabo habitualmente para cada uno de los vuelos.

El Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas implementó los protocolos sanitarios desde que regresaron los vuelos. Hay habilitado un único ingreso por la puerta central, donde se realiza la sanitización del calzado, el control de temperatura y se exhibe la declaración jurada de salud. Es obligatorio el correcto uso del cubreboca, respetar la distancia física de dos metros señalada en todos los espacios del aeropuerto e higienizar frecuentemente las manos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ