El próximo 4 de diciembre Calamaro se estará presentado en el Quilmes Rock, en Rosario.
No se encontraron resultados.
Por quinto año consecutivo se estará desarrollando el festival de la cerveza en Rosario, el Quilmes Rock. Se dará en el Hipódromo Municipal el próximo sábado a partir de las 17 hs.
Se estarán presentando bandas como Andrés Calamaro, The Wailers, además se suma el regreso de los Killer Burritos al escenario local, quienes participaron en el 2006, y la novedad de esta edición es la revelación indie rock Banda de Turistas. Como todos los años, la jornada se iniciará con Tacto, la banda ganadora del concurso de grupos que realiza la radio Rock & Pop Net Rosario.
A diferencia de los años anteriores esta edición del festival será un solo día y no dos como lo ha sido siempre. En esta ocasión habrá una nueva disposición de localidades. Al sector Campo se sumarán Campo Preferencial (acceso diferenciado + credencial + copa de bienvenida + ubicación preferencial) y Platea Cubierta (ubicación cubierta para disfrutar el show sentado, sin numerar).
GRILLA HORARIA:
Apertura depPuertas | 17:30 hs.
Tacto | 18:30 hs.
Banda de Turistas | 19:00 hs.
Killer Burritos | 19:45 hs.
The Wailers | 20:30 hs.
Andrés Calamaro | 22 hs.