11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
martes, 23 noviembre 2021 | Rosario

Patricia Bullrich pidió al presidente Alberto Fernández que envíe Fuerzas Armadas a Rosario

La presidenta del PRO envió una carta al presidente para tomar acciones contra los ataques premeditados en la ciudad.
Patricia Bullrich pidió al presidente Alberto Fernández que envíe Fuerzas Armadas a Rosario
Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad de la Nación, envió una carta al presidente Alberto Fernández en donde le solicita que convoque a las Fuerzas Armadas para afrontar los distintos hechos de inseguridad que azotan la ciudad de Rosario.

“Se ha llegado a un punto insostenible e inaceptable”, sostuvo la actual presidenta del PRO.

“Si las Fuerzas Federales no alcanzan para cumplir su cometido de asegurar la vida de los ciudadanos, aplique el artículo 27, para que las Fuerzas Armadas apoyen las operaciones de seguridad interior mediante las afectaciones de logísticas, transportes, comunicaciones, arsenales y demás elementos necesarios dispuestos en la Ley de Seguridad Interior”, explicó Bulrrich.

La ex ministra también señaló una serie de artículos que “recomienda” al presidente ya que “la vida, la libertad y el patrimonio de los rosarinos y sus alrededores no están resguardados. Los delincuentes realizan tiroteos en lugares públicos”.

“Para preservar sus derechos a vivir y la plena vigencia de la paz, usted debe de actuar ya y de manera contundente”, agregó.

“El pueblo de Santa Fe, y especialmente la ciudad de Rosario, no puede vivir lo que está viviendo. Los ciudadanos son tiroteados en cualquier lugar, en cualquier circunstancia y bajo la modalidad de motos o autos que recorren la ciudad sin freno y control alguno.Se necesita un plan táctico operativo urgente, que revise todos los vehículos, impida la circulación de motos con dos personas, con retenes en toda la ciudad y que dé con los delincuentes armados”, concluyó Bullrich.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg