11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 11 marzo 2021 | Rosario

Pablo Javkin: “Esta actitud es absolutamente intolerable“

Así se expresó el intendente de la ciudad de Rosario luego de que un taxista se desnudara frente a periodistas de LT8. El mandatario aseguró que van a “aplicar las sanciones que correspondan”.
Pablo Javkin: “Esta actitud es absolutamente intolerable“ El intendente de la ciudad de Rosario Pablo Javkin escribió en su cuenta oficial de Twitter que “Esta actitud es absolutamente intolerable”, en referencia a la acción que tomó un trabajador taxista, al desnudarse frente a trabajadoras de LT8, cuando protestaban por la llegada de Uber frente a las puertas del Concejo Deliberante.

Además, el mandatario aseguró que: “ya está en manos de la autoridad de Movilidad, para aplicar las sanciones que correspondan” al sindicado Gustavo "Negro" Betríz reconocido por sus propios compañeros como un hombre que "suele tener actitudes machistas y violentas".

“Esta actitud es absolutamente intolerable y ya está en manos de la autoridad de Movilidad, para aplicar las sanciones que correspondan. Te mando todo mi apoyo por el mal momento vivido”, escribió Javkin en un claro mensaje al protagonista del desnudo público y a la periodista Georgina Belluati, la víctima de dicha agresión.

En su relato, Belluati contó que se encontraban cubriendo el reclamo de los taxistas frente al concejo de la ciudad y en momentos que debían retirarse su vehículo se encontraba trabado por los taxis en el lugar.

Los trabajadores (2 mujeres y 2 varones) comenzaron a preguntar quién podría correr los vehículos y Georgina se topó con este hombre que comenzó a increpar a los periodistas del medio hasta tomar la decisión de protagonizar un desnudo en modo de agresión hacia los presentes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ