11Noticias Lo Último C.BermudezSanLorenzoPolicialesRosarioF.L.BeltranGremial
miércoles, 27 marzo 2024 | Rosario

Nuevas amenazas en una estación de servicio YPF frente a la Jefatura de Policía de Rosario

Un individuo llegó en moto y se conectaron por Bluetooth a un parlante en la YPF "La Blanca" en Ov Lagos al 5200 de Rosario donde reprodujo un audio con amenazas: ““Esta noche vamos a tirotearlos”, luego huyó.
Nuevas amenazas en una estación de servicio YPF frente a la Jefatura de Policía de Rosario Una nueva amenaza conmociona a la ciudad de Rosario. Fue el martes por la noche, pasadas las 23hs, mientras el playero atendía en la estación de servicio ubicada en Ovidio Lagos al 5200, frente a la jefatura de la Policía de la Unidad Regional II de Rosario.

Allí un sujeto se acercó en una motocicleta, ingresó al sector de GNC a la altura de donde se vende el hielo, sacó el celular se conectó a un parlante y reprodujo un audio con amenazas.

Hasta el momento dicha estación se encuentra funcionando normalmente.

Cabe destacar que el pasado lunes por la madrugada un colectivero recibió una amenaza cuando estaba por comenzar el turno. Por ello desde el gremio decidieron realizar un cese de actividades, que se levantó por la tarde noche.

Esa misma noche, hubo cuatro hechos violentos contra colectiveros donde balearon dos colectivos, en otro dejaron una nota y en otro, el chofer recibió amenazas de dos sujetos. El dia martes no hubo colectivos en toda la ciudad y ya circulan con normalidad durante este miércoles.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ