11Noticias Lo Último ProvincialRegionalesPolicialesNacionalesGremialGremial
lunes, 06 marzo 2023 | Rosario

Mataron a un mecánico de un tiro en la cabeza cuando intentaba vender su auto en Rosario

Gustavo Granados, de 36 años fue asesinado en bulevar Rondeau al 3900 de Rosario frente a su taller mecánico cuando salió a mostrar un auto que había puesto a la venta. Ya son 64 las personas asesinadas en lo que va del año en Rosario.
Mataron a un mecánico de un tiro en la cabeza cuando intentaba vender su auto en Rosario Un hombre de 36 años fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza cuando intentaba vender un auto usado en Rosario. De esta manera, ya son 64 las personas asesinadas en lo que va del año en esa ciudad.

La víctima fue identificada como Gustavo Granados, fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza cuando esta tarde se encontraba en bulevar Rondeau al 3900, en frente de su taller mecánico. El hombre fue baleado por otro que presuntamente simuló estar interesado en el vehículo Fiat Duna que la víctima tenía a la venta.

El hombre habría recibido un llamado telefónico previamente y al salir para mostrar el auto en venta fue atacado a balazos. El agresor escapó sin robar nada.

Cuando personal del Servicios Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) arribó a la escena del crimen la víctima ya no tenía signos vitales.

El hermano de la víctima contó esta noche a la prensa que cree que el asesino "habrá querido robar el auto" y que la víctima "habrá querido defenderse" ya que era "temperamental".

"Yo publiqué por una perrita perdida y me empezaron a extorsionar, así que imagínense cómo está Rosario", indicó el hermano de la víctima. "Te matan en todos lados. A mi me robaron un pedazo de corazón", expresó el hombre y recordó que su hermano tenía esposa y tres hijos menores de edad.

El crimen es investigado por el fiscal de Homicidios Adrián Spelta, y el personal de la Policía de Santa Fe y de la Agencia Criminal de Investigaciones (AIC).

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ