
El hecho ocurrió cerca de las 9:30hs en la zona de España y pasaje 507, en zona sur cuando un sujeto que circulaba en una bicicleta le disparó a otro en la cabeza. Personal del Sies llegó al lugar y constató la muerte de la víctima, identificada como
Juan Manuel Reynoso de 33 años.
Segun expresaron de Fiscalía, los primeros datos y testimonios recabados hasta el momento dan cuenta que “el hecho ocurrió aproximadamente a las 9:40hs, en circunstancias en que ingresan llamados a la Central de Emergencias 911 informando que en inmediaciones de la zona mencionada se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego, encontrándose un masculino tendido en el suelo”.
Según primeros testimonios las detonaciones habrían sido efectuadas por un masculino que se trasladaba en bicicleta. Al arribar personal del SIES constata el fallecimiento de la víctima por heridas de arma de fuego.
“Se comisionó a gabinete criminalístico para preservación de la escena del hecho, relevamiento de la zona, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos de interés”, indicaron.
Se dispuso el traslado de la víctima al IML para realización de la correspondiente autopsia.
Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.