11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremialGremial
sábado, 08 octubre 2016 | Rosario

Más de sesenta y cinco mil mujeres asisten al 31 encuentro nacional realizado en Rosario

Abrió el 31 encuentro nacional de mujeres en la ciudad de Rosario con la participación de más de 65.000 mujeres de todo el país. Tres días de jornadas completas con 69 talleres que tocarán 70 temáticas sobre la mujer. Paula Perassi fue un remarcado en el discurso inaugural.
Más de sesenta y cinco mil mujeres asisten al 31 encuentro nacional realizado en Rosario Esta mañana el Monumento Nacional a la Bandera fue escenario del 31 Encuentro Nacional de Mujeres. Más de 65.000 mujeres asistieron a la apertura de estas tres jornadas que dejarán una huella en la lucha de las mujeres por lograr una sociedad más justa en materia de derechos y en el rol dela mujer dentro de la sociedad.

Este año el Encuentro tendrá por objetivo debatir, compartir experiencias y consensuar acciones para poner un freno a la violencia de género, la trata y explotación sexual, las muertes por abortos clandestinos y todas las formas de abuso del poder patriarcal

Cabe destacar que entre los discursos de apertura, no faltó la mención a Paula Perassi, la joven desaparecida en 2011 en la ciudad San Lorenzo.

La modalidad del Encuentro Nacional de Mujeres es única en el mundo, y eso permite que cada año se sumen de a miles: es autoconvocado, horizontal, federal, autofinanciado, plural y profundamente democrático.

Este domingo a las 18hs se espera la instancia más importante del encuentro, donde las mujeres se movilizan masivamente por las calles de Rosario reclamando por más derechos y contra todo tipo de violencia.

Mirá el MAPA de la marcha

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ