11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 20 abril 2021 | Rosario

Lifschitz permanece internado con un cuadro de compromiso pulmonar

El ex gobernador Miguel Lifschitz ingresó ayer a un sanatorio de la ciudad de Rosario donde permanecerá internado con “buen estado general y respondiendo favorablemente a los soportes terapéuticos”.
Lifschitz permanece internado con un cuadro de compromiso pulmonar Este lunes el partido socialista informó que el referente de dicho espacio, diputado y ex gobernador de la provincia de Santa Fe Ing. Miguel Lifschitz ingresó a un sanatorio de la ciudad de Rosario con una complicación por su cuadro de covid 19.

Por la noche el espacio político informó que el ingeniero de 65 años se encuentra en sala general y se le suministra oxígeno para mantener la saturación en niveles normales y que: "el paciente se encuentra en buen estado general y respondiendo favorablemente a los soportes terapéuticos que está recibiendo", indicó el comunicado.

Luego de una serie de estudios realizados, el reporte indica que la evaluación realizada este lunes a Lifschitz "muestra un cuadro de compromiso pulmonar compatible con el Covid 19 que cursa", por lo que determinaron que permanezca internado en sala general para continuar con los cuidados correspondientes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ