11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
lunes, 02 julio 2012 | Rosario

La Policía secuestró casi 2 kilos de drogas en Villa Gobernador Gálvez y Rosario

Fue en el marco de tres allanamientos realizados el pasado sábado 30 de junio.
La Policía secuestró casi 2 kilos de drogas en Villa Gobernador Gálvez y Rosario

Por:
@

La Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA), área dependiente del Ministerio de Seguridad, logró secuestrar el sábado casi 2 kilos de drogas, entre cocaína y marihuana, en el marco de tres allanamientos realizados en Villa Gobernador Gálvez y Rosario.

Los procedimientos fueron realizados por la Brigada Operativa Departamental N° II de Rosario, con la colaboración de la Brigada Operativa Departamental N° XVII de San Lorenzo; ambas dependientes de la DGPCA. El material estupefaciente incautado arrojó un pesaje de 1,300 kilos de marihuana, resguardados en envoltorios de nylon; y de 640 gramos de cocaína en forma de bochas.

Según precisaron desde el ministerio de Seguridad, con la droga incautada se podría haber preparado unos cinco mil (5000) porros o cigarrillos de armado casero, y mil quinientas (1500) dosis de cocaína.

El procedimiento donde se incautó la droga tuvo lugar en una vivienda de calle Perú a la altura del 500, de la ciudad de Gálvez.

En la misma ciudad, en una vivienda situada en calle nuestra Señora de la Paz al 200, el personal policial procedió a secuestrar un revólver calibre 32, una motocicleta, dinero en efectivo, varios celulares y chips, como así también otros elementos y documentación de interés para la causa.

Asimismo, en la zona oeste de Rosario, en la calle Burrucuya al 900 bis, se realizó otro allanamiento donde se secuestró una computadora, celulares, ropas varias y documentación.

Por estos operativos resultaron detenidos e incomunicados David P. L. de 33 años de edad y Juan C. L. de 43; y fueron demoradas 11 personas.

En el transcurso del año, la Policía de la provincia de Santa Fe ya logró secuestrar aproximadamente unos 315,48 kilos de cocaína y cerca de 1471,491 kilos de marihuana en todo el territorio provincial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ