miércoles, 04 mayo 2022 | Rosario

Juegos Suramericanos: Las artes marciales le dieron seis medallas más a la Argentina

Los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 están entrando al tramo final de la competencia. Hasta el momento, el medallero lo lidera cómodamente Brasil, con 40 preseas doradas, Argentina se posiciona en el tercer lugar con 16 oros, detrás de Colombia con 20 oros.
Juegos Suramericanos: Las artes marciales le dieron seis medallas más a la Argentina
Publicidad
El lunes llegó una medalla dorada más para nuestra delegación gracias a la impecable actuación de Evelyn Diaz Biasizzo, que en la categoría +59 kilos superó a sus rivales de Panamá, Chile, Bolivia y Ecuador y se consagró campeona sudamericana de karate kumite en su primera experiencia internacional vistiendo la celeste y blanca.

En tanto, el martes el karate aportó dos medallas de plata gracias al gran torneo de Jenifer Bolado (-59kg) y Patricio Montalvetti (-68kg).

También comenzó la competencia en judo dónde Argentina cosechó tres medallas de bronce de la mano de Valentina Alamo (-52kg), Galo Villavicencio (-55kg) y Esteban Barrionuevo (-66kg).


Títulos de interés:
>Trueno y Nathy Peluso incorporan a San Lorenzo en su canción “Argentina”
>Los dos grandes del fútbol uruguayo quieren jugar la Copa Argentina

Este miércoles continuará la acción en judo y karate, y se sumará la competencia de Futsal, dónde Argentina debutará desde las 14 ante Paraguay en el Club Provincial.

Medallero:


Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts