11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesSanLorenzoPolicialesPoliticaGremial
viernes, 24 marzo 2023 | Rosario

Habrá transporte gratuito en Rosario para asistir a la marcha por el Día de la Memoria

La Municipalidad de Rosario informa el funcionamiento de los servicios de movilidad por el feriado en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Habrá transporte gratuito de 15 a 22hs para facilitar el traslado a la marcha.
Habrá transporte gratuito en Rosario para asistir a la marcha por el Día de la Memoria El Viernes se conmemora en todo el país el Día por la Memoria, la Verdad y la Justicia y es feriado nacional. La municipalidad informó que el transporte urbano funcionará como un día festivo, es decir, como un día domingo y será gratuito el viernes 24 de 15 a 22 horas para facilitar el traslado a la marcha. En tanto el servicio de taxis como el sistema de bicicletas públicas Mi bici tu bici funcionarán con normalidad. Y los carriles exclusivos y estacionamiento medido no funcionarán.

En lo que respecta a los Centros de Atención al Usuario estará abierto el ubicado en la terminal de ómnibus, de 8 a 20.

Para más información sobre el transporte urbano las y los usuarios pueden comunicarse a la línea de Atención al Ciudadano 147 las 24 horas; a través de las redes sociales de Movilidad Rosario o mediante la app Movi.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg