11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
sábado, 06 mayo 2023 | Rosario

Golpearon salvajemente a una colectivera de Rosario para robarle

En la mañana de este sábado, Anahí, chofer de la línea 129 fue agredida salvajemente por un delincuente que intentó robarle cuando ella se dirigía hacia el galpón donde iba a tomar servicio. Sus compañeros escucharon los gritos e intervinieron. La mujer fue hospitalizada.
Golpearon salvajemente a una colectivera de Rosario para robarle El hecho ocurrió este sábado por la mañana, cuando Anahí , la conductora de la línea 129 de colectivos estacionó su auto a pocos metros del ingreso al galpón, ubicado en avenida Provincias Unidas al 2900 de Rosario. Fue caminando hacia el galpón y alli fue interceptada por un delincuente que intentó robarle sus pertenencias y la golpeó salvajemente.

Anahí comenzó a gritar, y sus compañeros que estaban dentro del galpón lograron escuchar e intervinieron, pudiendo reducir al asaltante luego de un forcejeo y llamar al 911.

La mujer fue derivada tras las primeras atenciones al Sanatorio de la Mujer con numerosos golpes en su rostro tras la golpiza salvaje que le propinó el delincuente. Afortunadamente está fuera de peligro.

Cansados de la inseguridad los choferes se reunirían para debatir y exigir en asamblea una solución ante la cantidad de hechos delictivos que sufren a diario.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ