General Motors continúa parada por falta de insumos
La referente automotriz ubicada en la localidad de Alvear tiene a los tres mil trabajadores de su planta abocados a tareas mínimas.
La producción de vehículos en las instalaciones de la automotriz General Motors se encuentra detenida por segunda semana consecutiva, luego de que la firma tomase la decisión por la falta de insumos provenientes del exterior.
Al menos hasta este viernes continuará esta medida, que de no encontrar una salida al problema de acceso a dólares para conseguir los materiales para producir, continuará en la semana próxima.
La planta ubicada en la localidad de Alvear produce los vehículos Tracker y Cruze de la marca Chevrolet. Sus tres mil trabajadores se encuentran destinados a tareas mínimas, mientras se espera por la normalización de la producción.
Según un comunicado de prensa de la empresa, “GM reitera su compromiso con reanudar sus operaciones en la mayor brevedad posible”.
El parate de la firma ocurrió la semana pasada y continuó en el correr de esta semana. La filial de la empresa con sede en Estados Unidos dejó de recibir insumos importados por la demora en el acceso a los dólares.