11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 23 junio 2016 | Rosario

Empresa Familiar: llega la 10º Edición del Tour Pyme a Rosario

Se realizará por décimo año consecutivo la gira de capacitación directiva denominada “Tour Pyme 2016”, que recorrerá siete ciudades de la Argentina: Neuquén, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Mendoza, Salta y Tucumán.
Empresa Familiar: llega la 10º Edición del Tour Pyme a Rosario En Rosario se desarollará la nueva edición del ciclo de conferencias el Lunes 4 de Julio, en Puerto Norte (Cándido Carballo 178) de 8:30 a 12:30 hs. El tema convocante en esta nueva edición será: “Empresa Familiar: Cómo hacer del día a día un puente hacia el futuro”.

El programa abordará los siguientes ejes: Claves para entender y manejar los desacuerdos, Principios Prácticos para ser equitativo respetando las diferencias

Este año el Tour Pyme contará con la presencia de José María Quiros el mayor referente en la especialidad de pequeñas y medianas empresas. Es autor del libro “Etapas de la Pyme”. La conjunción de sus tres roles, asesor de Empresas Familiares, empresario y padre de seis hijos, le otorgan un lugar privilegiado para interpretar las situaciones propias de la Empresa Familiar.
Con sencillez, cercanía y sentido práctico brindará herramientas inapreciables para el presente y el futuro de la Empresa Familiar

En esta nueva edición se responderán a los siguientes: ¿Cómo manejar equitativamente el dinero que genera la empresa? ¿Cómo mejorar la convivencia y resolver las diferencias? ¿Cómo desarrollar la capacidad empresaria de la nueva generación?

En el 2015, del Tour participaron más de 5300 empresarios de todo el país (Pyme), consagrándose como el evento más convocante en el rubro.

Para más información sobre el “Tour Pyme” (Edición 2016) ingresar a www.tourpyme.com.ar o comunicarse al 0810-888-1010.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ