11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
viernes, 18 noviembre 2022 | Rosario

El podcast ¿Dónde está Paula? Encabeza el festival “Estéreo” de Rosario

Se trata del primer festival de este tipo de plataformas que se realiza en el país. La periodista bermudense Flavia Campeis encabezó la jornada inaugural.
El podcast ¿Dónde está Paula? Encabeza el festival “Estéreo” de Rosario Este jueves comenzó el festival “Estéreo”, en donde se difundieron distintos podcast de Rosario y la región. La periodista de Capitán Bermúdez Flavia Campeis presentó nuevamente su trabajo “¿Dónde Está Paula?”, en donde relata los sucesos que acontecieron luego de la desaparición de la sanlorencina Paula Perassi en el año 2011.

El festival es el primero de este tipo en todo el país, y se realizó su jornada inaugural en el Cine El Cairo, en donde se presentaron cuatro trabajos orientados hacia distintos géneros, incluido el presentado por Campeis .

“Vamos a tener tres días a full con formaciones, show en vivo y conversatorios gratuitos con actores de la industria que son muy importantes, para que la producción de podcasts llegue al público general y se comprenda todo lo que hay detrás", señaló uno de sus organizados, Federico Rusconi, a Télam.

¿Dónde Está Paula? Es un trabajo presentado por ambas periodistas, que relata los hechos posteriores a la desaparición de la sanlorencina Paula Perassi en septiembre del 2011, y las repercusiones que llegaron a diferentes actores de la sociedad y el Poder Judicial hasta antes del juicio en 2019.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg