El Palacio Vasallos se iluminó con los colores del orgullo y en su fachada de proyectaron consignas como “Basta de travestisidios” y “Basta de crímenes de odio”.

Como forma de visibilizar las luchas del colectivo LGTBI+ y expresar el compromiso de la ciudad en tal sentido, hoy el Concejo se iluminó con los colores del orgullo y en su fachada de proyectaron consignas como “Basta de travesticidios” y “Basta de crímenes de odio”.

Estas fueron las últimas acciones que se desarrollaron conmemorando el Día del Orgullo, una jornada mundial para trabajar por una sociedad respetuosa e inclusiva.

El viernes ediles y militantes se habían congregado en las puertas del Palacio Vasallo y por cuarto año consecutivo se repintó la Senda de la Diversidad, en la esquina de 1º de Mayo y Córdoba.



Los días sábado 27, domingo 28 y lunes 29, se iluminó la cúpula del Palacio Vasallo con los colores de la Bandera del Orgullo.



La gestión fue realizada desde la comisión de Feminismos y Disidencias para que se realicen estas distinciones en edificios públicos del Estado municipal, tanto del radio céntrico como de otras zonas de la ciudad estandartes referidos a la lucha del colectivo LGTBI+.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook