11Noticias Lo Último RosarioPolicialesTendenciasNovedadesSanLorenzoGremial
miércoles, 17 abril 2024 | Rosario

El Centro Cultural Fontanarrosa propone actividades sobre el placer, la música y la cultura

Del 18 al 20 de abril, el espacio de San Martín 1080 invita a disfrutar del flamante espacio con charlas sobre sexualidad, música en vivo, feria de vinilos, juegos, arte y sabores.
El Centro Cultural Fontanarrosa propone actividades sobre el placer, la música y la cultura El Cultural Fontanarrosa (San Martín 1080) presenta su nueva propuesta: Nave Club, un espacio de encuentro para disfrutar de la música, la cultura y el placer en la era digital. Su presentación comenzará este jueves 18 de abril con diversas actividades que se extenderán hasta el sábado 20.

En este marco, a lo largo de tres días, habrá charlas sobre sexualidad, música en vivo, feria de vinilos, juegos, arte y sabores, todo con entrada gratuita.

Un recorrido por el placer en tiempos de redes sociales

El jueves 18 de abril a las 19, la médica ginecóloga y sexóloga Bárbara García invita a sumergirse en una conversación sobre el mundo del placer en la era digital. En su charla «El placer en tiempos de redes sociales: Del sexting al gostheo» abordará temas como la sexualidad en la era digital, el sexting, el gostheo y el impacto de las redes sociales en las relaciones íntimas.

El mismo jueves, a las 21, DJ Euge Rov amenizará la velada con su música.

Música y palabras para reflexionar

El viernes 19, la Noche de las Librerías ofrece una propuesta imperdible: a las 19, Dr. Chinaski y Los Bardos presentan «Las palabras son importantes», un espectáculo que combina la palabra, el stand up y la reflexión teórica al alcance de todos con la canción.

La noche continúa a las 21 con música en la pérgola: Shippeamos con Lichi, el artista santafesino que brindará un show en formato trío junto a Santiaxis en percusiones y Nico Manikis en guitarra criolla.

Completa la grilla Agustín J. Pérez, alias ´Agus Pérez´, un joven compositor, pianista, guitarrista y vocalista argentino que fusiona R&B, funk y soul. Acompaña: Mercado Zarpado.

Juegos, arte y sabores para completar la experiencia

Para cerrar el ciclo, el sábado 20 de abril a las 19, DJ Charlie Egg ofrecerá un recorrido a través de la música bailable desde los 80´s hasta nuestros días.

A las 21, La hija del Apocalipsis, banda local que navega por las aguas del punk, el garage y el pop de devoción, pondrá el broche de oro a la experiencia Nave Club.

Además, durante los tres días, de 18 a 23, las y los visitantes podrán disfrutar de las siguientes propuestas:

Espacio Ficha: videojuegos Arcade y consolas libres junto a los amigos de Ficha Bar.
Feria de vinilos, indumentaria y cosas con la curaduría de McFly.

Croma: instalación experimental inmersiva en proceso a cargo de EspacioLab.
Platitos y vermouth de la mano de El Rosarino

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg