Dos menores fueron detenidos por el crimen de un hombre en situación de calle
Los adolescentes, de 13 y 14 años, están acusados de golpear y prender fuego a Hugo Silvaviera mientras dormía en la vía pública. Uno fue retenido por la hija de la víctima y el otro se entregó junto a su madre.
Dos chicos menores de edad fueron detenidos por el brutal ataque que terminó con la vida de Hugo Silvaviera, un hombre en situación de calle que fue golpeado y prendido fuego mientras dormía en la zona de Grandoli y 24 de Septiembre.
El primero de los sospechosos, identificado como Lautaro M. (13 años), fue reconocido en la vía pública por la hija de la víctima, quien lo retuvo y dio aviso al 911. Minutos después, personal policial lo trasladó a la comisaría 15ª, desde donde se notificó al Juzgado de Menores.
En simultáneo, Benjamín Luciano A. (14 años), otro de los acusados, se presentó voluntariamente en la misma dependencia acompañado por su madre.
El ataque ocurrió hace días atrás. Según testigos, la víctima fue agredida mientras dormía y luego rociada con combustible antes de ser incendiada. Tras agonizar varios días en el hospital, falleció debido a la gravedad de sus heridas.