Agentes de la Secretaría de Control municipal, y de la Policía de Santa Fe, desbarataron el sábado a la noche dos fiestas ilegales en la zona sur de la ciudad de Rosario. El trabajo se hizo atento a las denuncias de distintos vecinos por ruidos molestos.
En la zona de Buenos Aires al 6600, se desbarató un evento clandestino con 400 personas convocadas. El encuentro se estaba llevando a cabo en un galpón sin ningún tipo de autorización ni condiciones de seguridad e higiene. Los agentes de la Dirección de Proximidad se hicieron presentes en horas de la madrugada y lograron desactivarlo sin que se registraran grandes inconvenientes. Tras eso el lugar fue clausurado.
A su vez, en la zona de Sánchez de Thompson y Nale, se logró disuadir un festejo que se desarrollaba en la vía pública con gran cantidad de asistentes, generando así una situación muy conflictiva con todo el entorno. Vecinos habían hecho la denuncia por ruidos molestos y los agentes pudieron actuar de inmediato.
Finalmente también hubo una tercera intervención en Ayacucho al 4800. Allí se disuadió a un amplio grupo de personas que estaba escuchando música a alto volumen y, en algunos casos, corriendo picadas. De hecho, uno de los vehículos fue llevado al corralón municipal por la falta de documentación correspondiente. En la zona también se clausuró un comercio que estaba vendiendo alcohol sin ningún tipo de habilitación.