Cuatro hermanos pelean por su vida tras el incendio de su vivienda en El Trébol
Los cuatro hermanitos que resultaron quemados tras el incendio de su vivienda en El Trébol siguen en estado grave, con pronóstico reservado. Eduardo Casim, el director del hospital Vilela, señaló que la situación es muy delicada.
Los cuatro hermanitos afectados por un incendio en su hogar en la localidad de El Trébol, ocurrido este jueves por la mañana, permanecen internados en estado grave en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Lamentablemente, el incendio provocó la muerte de su padre, mientras que la madre de los niños también se encuentra hospitalizada, pero en el Hospital Centenario de la localidad de Rosario.
Los niños, de 10, 7, 4 y 2 años, llegaron al hospital en estado crítico y actualmente requieren asistencia respiratoria.
El director del Hospital Victor J. Vilela, Eduardo Casim en diálogo con Radio 2 explicó que el hermano más grande es quien se encuentra más afectado “Los cirujanos plásticos tuvieron que hacerle algunas intervenciones ya desde el minuto cero".
El pronóstico de los niños es reservado debido a la gravedad de las quemaduras y la afectación de la vía aérea, causada por la inhalación de humo.
"Los chicos están poniendo su parte, son cuerpos sanos por lo que ayuda mucho y todo el equipo de salud del hospital está trabajando a pleno todo el tiempo sobre ellos", indicó el director del nosocomio.