11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 29 septiembre 2021 | Rosario

Creó una reja para proteger el medidor de gas y en dos meses vendió 80

Un hombre realizó a pedido de un vecino un trabajo de herrería, una reja para proteger el medidor de gas de los delincuentes. Desde entonces tuvo más de 80 pedidos.
Creó una reja para proteger el medidor de gas y en dos meses vendió 80 Por la inseguridad, un herrero de 56 años la localidad de Rosario, tuvo más trabajo que de costumbre. Carlos fue solicitado por un vecino para realizar una reja que funcionaría para proteger un medidor de gas y desde entonces tuvo muchos pedidos.

Carlos Borda contó en Radiópolis (Radio 2) que un vecino le pidió esa medida de seguridad hace dos meses y desde entonces tuvo 80 pedidos similares. El hombre cobra 1.500 pesos con material incluido y demora una media hora en la colocación.

Tras los reiterados robos de medidores, esta protección hizo que Carlos tuviera más trabajo. Estos robos son los más comunes de ver y a diario, como también los cables de telefonía e internet, aguas, etc.

El herrero dijo que construye la reja con un material “que solo se corta con moladora, no se corta con pinzas, con nada”, por lo que sería más difícil para los delincuentes sustraerla.
Fuente: Rosario3

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg