11Noticias Lo Último RosarioF.L.BeltranPolicialesSaludPoliticaGremial
miércoles, 21 diciembre 2022 | Rosario

Comitiva nacional del SOMU recorrió las instalaciones refaccionadas de la seccional Rosario

La inversión realizada por el gremio mejoró las prestaciones para los afiliados y afiliadas de la seccional Rosario. Destacaron que se realizan más consultas y los afiliados se acercan con más frecuencia al gremio.
Comitiva nacional del SOMU recorrió las instalaciones refaccionadas de la seccional Rosario Este martes, a pedido expreso del secretario general Raúl Durdos, el Secretario de Interior del Sindicato de Obreros Marineros Unidos, Hernán De Corte recorrió las instalaciones de la seccional Rosario conducida por Cristian Cardozo y Nicolás Rezzendes.

El gremialista destacó que “se realizó una gran inversión para refaccionar una de las seccionales más importantes del país” donde se ha mejorado la atención a los afiliados luego del cambio de conducción gremial.

La seccional Rosario de SOMU atiende a cientos de afiliados en su actividad gremial y de Obra Social. En ambas reparticiones se realizaron obras de mejoramiento estético y funcional para resolver inconvenientes que afectaban la atención al público.

En ese sentido el delegado local Cristian Cardozo remarcó que “es un gran gesto de nuestro secretario general Raúl Durdos que siempre está pensando en mejorar las prestaciones a los afiliados y afiliadas. Además, desde que comenzamos con nuestra gestión, la Comisión Directiva Central apoya cada acción de esta seccional”.

“Agradecemos la visita de Hernán que es el lazo entre Buenos Aires y el interior. Se va con el agradecimiento de los compañeros y con una muy buena impresión de los trabajos realizados”, finalizó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg