11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesSanLorenzoPolicialesPoliticaGremial
viernes, 11 noviembre 2022 | Rosario

Colectividades: Rosario facilitará la llegada al Parque de la Bandera

Habrá un esquema especial de transportes, bicis públicas gratis y puestos para recargar la tarjeta Movi.
Colectividades: Rosario facilitará la llegada al Parque de la Bandera
Por la fiesta de las colectividades, la Municipalidad de Rosario y el Ente de Movilidad lanzaron un esquema para facilitar el transporte hasta el Parque de la Bandera de cara a las Colectividades.

El mismo comenzará a funcionar hoy y estará vigente hasta el domingo 20 de noviembre. El horario de inicio será a las 20.30 horas. De domingo a jueves durará hasta las 1.30 horas, viernes, sábado y domingo (día del cierre) hasta las 2 AM.

Además, el sistema de bicicletas públicas contará con un nuevo sistema llamado “Monumento Nacional a la Bandera” y será gratis el método Mi bici Tu bici durante los fines de semana del evento y habrá una estación en el predio de Colectividades. Las mismas serán gratuitas desde las 20 horas hasta las 00 horas durante los días viernes 11 y 18, sábados 12 y 19 y domingos 13 y 20 de noviembre. Es necesaria la inscripción previa al sistema para utilizarlas.

También funcionará un puesto de venta y carga de Movi. El mismo se ubicará a la derecha del ingreso principal, cercano a la nueva estación de “Mi bici tu bici”.


No obstante, los servicios de colectivos también tendrán un recorrido especial. Los que ingresan desde el este por calle Laprida doblarán por Córdoba, avenida Belgrano, Rioja y retornarán al recorrido según cada línea. Mientras que los que ingresan por el sur lo harán por Mendoza, Ayacucho, avenida de la Libertad, rotonda de avenida Belgrano y Raúl Domínguez, Alem, San Juan, Maipú, a su recorrido.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg