11Noticias Lo Último RosarioPolicialesTendenciasNovedadesSanLorenzoGremial
sábado, 20 abril 2024 | Rosario

Balacera y muerte: Asesinaron a balazos a un hombre en Rosario y es el tercer crimen en la misma esquina

Desde un auto blanco delincuentes dispararon el viernes por la tarde contra un hombre, quien murió en el acto. El pasado miércoles casi a la misma hora y en el mismo lugar, asesinaron a dos personas.
Balacera y muerte: Asesinaron a balazos a un hombre en Rosario y es el tercer crimen en la misma esquina El viernes por la tarde, un hombre fue asesinado a tiros por los ocupantes de un auto blanco en la esquina de Ghiraldo y Cavia, en el barrio Casiano Casas. Este es el tercer homicidio ocurrido en el mismo lugar en 72 horas, después de que el martes una pareja en moto matara a tiros a dos jóvenes e hiriera a otro.

Los vecinos informaron que la víctima del viernes era un vecino que vivía a unas cuadras y no estaba involucrado en las disputas entre bandas narcotraficantes.

Los policías llegaron a la esquina de Ghiraldo y Cavia acompañados por los médicos del Sies, quienes diagnosticaron que el hombre había fallecido producto de un impacto de bala. La víctima fue identificada como Claudio Fabián Barrionuevo, de 34 años, quien vivía a cuatro cuadras del lugar.

Los pesquisas encontraron tres vainas servidas calibre 9 milímetros a su lado.

Otra patrulla de Comando encontró un auto con las mismas características aportadas por testigos abandonado a la altura de Juan B. Justo al 2100, entre Donzetti y las vías del ferrocarril. Se trataba de un Fiat Palio color blanco.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg