11Noticias Lo Último ProvincialGremialTimbuesRegionalesRosarioGremial
martes, 18 abril 2023 | Rosario

Asesinaron a balazos a un hombre frente a su casa de la zona sur de Rosario

La víctima, de 42 años, estaba junto a otras personas en la puerta de su casa cuando desde una moto arremetieron a tiros contra su vivienda. Algunos disparos impactaron en la víctima que fue trasladada a un hospital pero llegó sin vida.
Asesinaron a balazos a un hombre frente a su casa de la zona sur de Rosario Un hombre de 42 años fue asesinado hoy a balazos en la cochera de su casa de la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes judiciales y policiales. Fue trasladado a un hospital, pero llegó ya sin vida.

La víctima fue identificada como Patricio Germán Díaz, quien cerca de las 7 fue atacado por dos hombres que se desplazaban en una moto y aminoraron la marcha frente a su casa situada en pasaje Maida al 4700, casi esquina Estado de Israel, del barrio La Guardia. Allí se encontraba Díaz junto a dos personas cuando fue baleado por los motociclistas que, tras el ataque, huyeron.

Efectivos del Comando Radioeléctrico, que fueron alertados por llamados de vecinos al 911, concurrieron a la casa y hallaron al hombre herido en el piso de la cochera, con impactos de bala en el cuello, el abdomen y la espalda.

La víctima fue trasladada de urgencia por sus acompañantes al Hospital Roque Sáenz Peña, del barrio Las Heras, donde los médicos que la atendieron comprobaron que llegó sin vida, según precisaron portavoces de la Fiscalía de Rosario.

En el lugar, personal policial verificó dos impactos de bala en la cochera de la casa y levantó siete vainas servidas, que serán enviadas a peritar. La investigación quedó a cargo del Fiscal de Homicidios Dolosos Dr. Gastón Ávila, quien comisionó al Gabinete Criminalístico para inspección ocular y relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios a personas que puedan aportar datos de interés para la investigación, levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en el lugar y la zona de influencia.

Por su parte, un vecino del barrio dijo a Télam que Díaz vivía en ese barrio con su pareja y que era dueño de varias propiedades, entre ellas un edificio de tres pisos.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg