11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
lunes, 20 septiembre 2021 | Rosario

Actividades en Rosario por los 10 años de la desaparición de Paula Perassi

Con motivo de haberse cumplido el sábado diez años de la desaparición de Paula Perassi, ATE Rosario, junto al Comité Feminista, convoca a concentrar frente a tribunales provinciales para continuar exigiendo justicia. Habrá una muestra de fotos y videos bajo la consigna colectiva: ¿Dónde está Paula?
Actividades en Rosario por los 10 años de la desaparición de Paula Perassi
El sábado se cumplieron 10 años de la desaparición de Paula Perassi en San Lorenzo. Se realizó un mural en la localidad con la pregunta que aún resuena: ¿Dónde está Paula Perassi? y en paralelo una radio abierta que contó con la presencia de Alberto, el padre de Paula.

“Me desaparecieron una hija. Acá en frente empezó todo. Hicieron desaparecer a una persona en democracia. Van ganando la batalla, pero no terminó. Mientras tenga sangre vamos a seguir luchando hasta morir”, dijo Alberto Perassi en la radio abierta.

Este lunes continúan las actividades pero en la localidad de Rosario: a partir de las 10, habrá una concentración frente a los tribunales, donde se leerá un documento y habrá muestra de fotos y videos.

El jueves, a las 16, se acompañará a las Madres de Plaza 25 de Mayo en su habitual ronda. Allí llevarán una imagen de Paula que dejarán en el Pasaje Juramento.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ