11Noticias Lo Último PoliticaJudicialPolicialesRosarioNacionalesGremial
martes, 10 noviembre 2020 | Rosario

Abrirán el balneario La Florida para evitar las aglomeraciones

Lo contó el intendente de la localidad de Rosario, expresó que el balneario abrirá el fin de semana del 21 de noviembre. Buscan descomprimir la aglomeración de personas que se acercaron a la Rambla.
Abrirán el balneario La Florida para evitar las aglomeraciones Javkin indicó también que buscará analizar la apertura integral de los clubes, piletas públicas y natatorios. “Si tenemos los clubes, La Florida, la rambla, y la lancha de la Estación Fluvial ya es distinto”, explicó Javkin a La Capital.

El pasado fin de semana ante el buen clima los jóvenes y familias decidieron acercarse a la costa rosarina, y otros cruzar a las islas incumpliendo todo tipo de distanciamiento social, uso de barbijo y protocolo obligatorio.

“El 21 haríamos la apertura de la temporada de La Florida y el próximo fin de semana ya estamos evaluando poner en marcha a la Línea de la Costa, la idea es llegar con los tiempos”, señaló Javkin

Por su parte la ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, en diálogo con Radio 2, afirmó: “Como personal de salud, me produce mucho dolor lo que se vio este fin de semana. Estamos pasando un tiempo muy especial que se extenderá, porque aunque tengamos la vacuna –con todo lo complejo que es un operativo de vacunación– hay que pensar que se colocará una dosis, al mes la segunda, y recién al mes de la segunda, se comenzarán a generar los anticuerpos. Por lo tanto, hay que prepararse para un período largo”.

“Nadie está metiendo miedo. Lejos estamos de eso, pero la Pandemia no pasó. Los números siguen siendo altos. Vemos estas imágenes y por otro lado observamos el cansancio de los equipos de salud. Hay que entender que estamos todos viviendo la misma realidad”.

Fuente: La Capital

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ